comunicacion.arcos@lasalleandalucia.net 956 70 06 11

Emotivas palabras de ánimo y agradecimiento al alumnado y profesores de la Delegada de Educación, Ana Carrera

Inicio >Noticias

Hoy comienzan las Pruebas de Acceso a la Universidad! Muchísima suerte a tod@s l@s jóvenes que os examináis. Habéis hecho un gran esfuerzo este año y ya solo os queda estar tranquil@s y plasmar en esos exámenes lo mucho que habéis estudiado.

Por primera vez estas pruebas se celebran en #Arcos. Así evitamos que nuestros jóvenes tengan que desplazarse a Jerez como en años anteriores. Gracias a la UCA por hacerlo posible y al colegio de la Salle por ceder sus instalaciones.

Tras un año tan atípico, donde el alumnado de 2º de bachillerato se han enfrentado a una gran incertidumbre, un año en el que al esfuerzo que supone sacar el bachillerato se ha unido una pandemia que ha parado el mundo.
Una pandemia que ha obligado a que las aulas, hayan sido las casas de cada alumno/a, y la pantalla del ordenador o móvil la pizarra en la que sus profesores/as han impartido sus clases.

Quiero agradecer a todos los docentes que se han dejado la piel para que el alumnado tuviese la mejor enseñanza posible en unas circunstancias tan complejas como las vividas a consecuencia del COVID-19.

Estos tres días de #EVAU son el último pasito para terminar una etapa y comenzar la siguiente, donde decidirán, a qué quieren dedicar su futuro.

Mucho ánimo y mucha suerte!